Abierto el plazo de inscripción para la V Edición de la Escuela de Libertad
14 de marzo de 2024

La Escuela de Libertad es un programa formativo de la Fundación Civismo, dirigido a estudiantes universitarios de Grado con el objetivo de que descubran su identidad y cualidades, adquieran criterio y sean artífices de su propio futuro. Para lograrlo, contamos con profesionales de gran prestigio que imparten el programa con metodologías activas. En ediciones anteriores hemos contado con grandes ponentes, entre los que se encuentran Mario Vargas Llosa, Antonio Garrigues Walker, Marian Rojas, Florentino Portero, Higinio Martín, María Calvo, Juan Carlos Girauta, etc.

Tras cuatro ediciones de gran éxito durante los años 2020-2023, llega este año la V Edición de la Escuela de Libertad, que tendrá lugar del 23 al 28 de junio de 2024 en San Lorenzo de El Escorial. El programa es residencial, lo que permite la convivencia entre alumnos en un ambiente que facilita el intercambio de ideas entre ponentes y estudiantes.

Si quieres participar, puedes inscribirte a través de nuestra página web. Tras una entrevista personal, te incluiremos en el proceso de selección. Puedes consultar los ponentes, calendario de inscripción, fechas y más información a continuación.


Publicaciones relacionadas