No sólo de dinero vive la Defensa
10/06/2025

No voy a aburrirles volviendo al tema de la inversión en Defensa, el 5% de Trump, el 3,5% + 1,5% de Rutte o el ya veremos si llegamos al 2% de Sánchez. Varios de los colaboradores de este medio han tratado el tema, además de su modesto servidor, y no creo que haya que añadir mucho más. En realidad, el debate se podría reducir a una breve sentencia: no es aconsejable comenzar la casa por el tejado porque, a lo peor, no se sostiene…

Publicaciones relacionadas

Navarra ante unas posibles elecciones generales en noviembre

Navarra ante unas posibles elecciones generales en noviembre

La directora adjunta de TheObjective se ha hecho célebre por las seis ediciones de su libro Todos los hombres de Sánchez. Sobre este bestseller dio una conferencia en Pamplona y Diario de Navarra publicó la entrevista: “El kilómetro cero de la corrupción del sanchismo...

leer más