Los días 24, 25 y 26 de junio se celebrará en La Haya una Cumbre Atlántica, la reunión a máximo nivel de la OTAN. De su importancia nadie duda. Será la primera desde que accedió por segunda vez Donald Trump a la Casa Blanca. Desde entonces, el presidente de los Estados Unidos ha cuestionado el sentido de la Alianza, la vigencia del Tratado y la permanencia de su país en la OTAN, condicionada indirectamente a que sus miembros…
Navarra ante unas posibles elecciones generales en noviembre
La directora adjunta de TheObjective se ha hecho célebre por las seis ediciones de su libro Todos los hombres de Sánchez. Sobre este bestseller dio una conferencia en Pamplona y Diario de Navarra publicó la entrevista: “El kilómetro cero de la corrupción del sanchismo...



