“No hay plata”: las pensiones españolas son insostenibles
30/01/2025

La frase “no hay plata”, pronunciada por el presidente argentino Javier Milei en su toma de posesión, ha resonado con fuerza más allá de las fronteras de su país. Es directa, cruda e incómoda. Nos enfrenta con una realidad que muchos gobiernos prefieren maquillar: los recursos no son ilimitados, y seguir gastando sin control tiene consecuencias devastadoras para las generaciones presentes y futuras

Publicaciones relacionadas

Navarra ante unas posibles elecciones generales en noviembre

Navarra ante unas posibles elecciones generales en noviembre

La directora adjunta de TheObjective se ha hecho célebre por las seis ediciones de su libro Todos los hombres de Sánchez. Sobre este bestseller dio una conferencia en Pamplona y Diario de Navarra publicó la entrevista: “El kilómetro cero de la corrupción del sanchismo...

leer más