La Fundación Civismo, junto con el Club Tocqueville, la Editorial Tecnos y la librería Bernat, han organizado la presentación del libro La democracia después del populismo, una obra colectiva dirigida por Javier Redondo y María Inés Fernández, junto a otros autores, y publicada por la Editorial Tecnos en febrero de 2025.
El evento, y posterior firma de libros, tuvo lugar en la Librería Bernat de Barcelona. Asistieron Albert Guivernau, director de la Fundación Civismo, Iñaki Ellakuría, periodista y delegado de El Mundo en Cataluña y Javier Redondo, columnista en El Mundo y director del Grado en Comunicación Global de la Universidad Francisco de Vitoria, para presentar el ejemplar y abordar la evolución y los desafíos de las democracias contemporáneas frente al auge de movimientos populistas y antipolíticos.
La obra ofrece un análisis profundo y detallado sobre la transformación de las democracias modernas ante la influencia populista, proporcionando herramientas para comprender y enfrentar los desafíos actuales en la gobernanza democrática.






