Videocolumna | Sánchez e Iglesias, la vergüenza internacional
15 de mayo de 2020

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias son la vergüenza internacional. Hace un par de días la propia CNN le sacaba los colores al Gobierno socialcomunista español poniendo de manifiesto su mentira más repetida: que España es uno de los países que más test hace. No. España es uno de los países que menos test hace por cada mil habitantes.

Hugo Pereira nos cuenta que España se está convirtiendo paulatinamente en el “País de las Maravillas”: el Gobierno nos miente descaradamente y no pasa nada; se censuran las preguntas de periodistas en ruedas de prensa y no pasa nada; se pone a la Guardia Civil y al CNI a vigilar las críticas y no pasa nada; se compran mascarillas y test fakes y no pasa nada; tenemos más de 40.000 sanitarios contagiados y aquí no pasa nada… En fin, cuantos más días pasen Iglesias y Sánchez gobernando el país, más se parecerá a una república bananera: donde existe un Gobierno inestable, donde las libertades individuales se coartan, donde la corrupción y el nepotismo está al orden del día y donde el socialismo hace mella.

Asimismo, esta semana conocimos que el supuesto comité de expertos (pues desconocemos quiénes lo integran) que evaluará y decidirá qué comunidades autónomas inician su desescalada no tiene una decisión vinculante. Sino que, al contrario de lo que nos venía diciendo el Gobierno, la decisión final la tomará el Ministro de Sanidad.

En cuanto a la economía, Pereira nos comenta que los datos de la caída del empleo y del PIB en el 2020 y 2021 que dio a conocer el Gobierno son una auténtica farsa y demasiado optimistas; pues contradicen, prácticamente en su totalidad, a los datos dados por la AIReF (Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal).

Verdaderamente España está atravesando la peor crisis económica desde la Guerra Civil y una auténtica crisis sanitaria (potenciada por la nefasta y negligente gestión del Gobierno socialcomunista) con el peor Ejecutivo de su historia democrática.

Publicaciones relacionadas